ZKTECO KR1000 - Lector Esclavo de Tarjetas RFID 125 Khz, Requiere Panel de Control de Acceso C3XXX

Descripción del Producto

RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática).

Las etiquetas RFID son unos dispositivos pequeños, similares a una pegatina, que pueden ser adheridas o incorporadas a un producto, un animal o una persona. Contienen antenas para permitirles recibir y responder a peticiones por radiofrecuencia desde un emisor-receptor RFID. Las etiquetas pasivas no necesitan alimentación eléctrica interna, mientras que las activas sí lo requieren. Una de las ventajas del uso de radiofrecuencia (en lugar, por ejemplo, de infrarrojos) es que no se requiere visión directa entre emisor y receptor.

Las lectoras especiales de largo alcance de la marca ZK, son la mejor opción para las integraciones en control de acceso vehicular o peatonal, así como el control de asistencia, con su alcance de hasta 80 cm puede tener una amplia cobertura en los sistemas a implementar, con su comunicación wiegand 26 bit puede tener la versatilidad y compatibilidad con muchos de los sistemas de control de acceso disponibles y con su protección IP65 nada podrá detenerlo.


Productos relacionados


LECTORA ANTIVANDALICA DE PIN Y PROXIMIDAD-CONVERTIBLE-SINGLE GANG RETROALIMENTADO, USO EXTERIOR E INTERIOR

LECTORA ANTIVANDALICA DE PIN Y...

Ver detalle >

CONTROL DE ACCESO - 725HBR11B3N

CONTROL DE ACCESO - 725HBR11B3N...

Ver detalle >

ACCESORIOS - TRANSMISOR PARA AY-L23

ACCESORIOS - TRANSMISOR PARA AY-L23...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Tienda Física

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

info@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Cotización de trabajo o implementación Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio