Zkteco Atlas260B 2 Puertas - ATLAS260-B

Descripción del Producto

Control de Puertas y Salidas Auxiliares: Salidas preconfiguradas para activación de cerraduras de las puertas, adicionalmente permite la configuración de salidas auxiliares para controlar la activación de sirenas, estrobos o cualquier dispositivo capaz de se activado mediante un interruptor (Salidas de Relevador).
Capacidad: Mediante un controlador maestro permite la administración de hasta 84 puertas. Cada controlador es capaz de almacenar hasta 5,000 usuarios (Plantillas de Huella Digital y/o Tarjetas) y hasta 10,00 eventos.
Compatibilidad de Lectores: La serie ATLAS es compatible con lectores FR1500WPA para la lectura de huella digital o tarjetas, adicionalmente es compatible con cualquier lector de tarjetas que tuilice protocolo de comunicación Wiegand o también con lectores OSDP.
Aplicación Móvil (Requiere licencia): Permite el acceso directo de manera sencilla a través de un dispositivo móvil, a través de la aplicación es posible: Apertura remota de las puertas, Bloqueo/Desbloqueo de puertas por emergencia, Historial de Eventos y Alarmas, Gestión de Usuarios.
Mayor Costo-Beneficio: Al no requerir una PC dedicada ni una licencia forzosa para su puesta en marcha permite que la instalación sea más efectiva optimizando el tiempo en la puesta en marcha del sistema. Interfaz amigable de programación

Productos relacionados


CONTROL DE ACCESO - 721HBR1N21N

CONTROL DE ACCESO - 721HBR1N21N...

Ver detalle >

ACCESORIOS - TRANSMISOR PARA AY-L23

ACCESORIOS - TRANSMISOR PARA AY-L23...

Ver detalle >

ACCESORIOS - MD-14S

ACCESORIOS - MD-14S ...

Ver detalle >

Contáctenos


Datos de contacto
Ubicación
Llano Bonito Pagos y Entrega

Calle 125 este, Plaza Multistorage Local N4
Click Aquí


San Francisco sólo para entregas

Entrando por SM Rey de Calle 50 a la derecha, una vez entre por el Rey, más adelante la segunda cuadra a la izquierda esta el Edificio Mega Storage, esta diagonal a la Estación de Policia de San Francisco.
Click Aquí

Teléfono

6150-5400

Email

info@bullone.online

Solicite más información o cotización de este producto a través del formulario.
Para Solicitudes Gubernamentales Click Aquí
Cotización de trabajo o implementación Click Aquí
Al enviar este formulario acepta recibir información, notificaciones de productos y servicios a su correo electrónico.
Términos y condiciones - Políticas de privacidad
Anuncio